18 nov 2009

A ritmo de zancada (I)

Cuando las rutina se hace habito, hay que cambiar ciertos elementos para ponerle un poco de color al día a día.

Después de las primeras puffs mentales del inicio de este post informaros que para combatir la rutina (mas bien la barriga) he reiniciado mis carreras a pie. No os alarméis no pretendo correr una maratón, solo mantenerme en forma y oxigenar un poco el cuerpo.

El caso es que después de trabajar, cuando llego a casa a eso de la 22:00 horas, me enfundo mi uniforme deportivo (vulgarmente conocido como chandal) y me dispongo a mover el esqueleto, poquito a poco, primero andando y a ratos corriendo hasta coger el tono a esto del running, que lo mio son las dos ruedas.

Por otra parte conoces la fauna nocturna (en la cual también me incluyo) y pasas por sitios de nuestra ciudad que desmeollamiento no recorrerías. Cual es mi sorpresa cuando me todo de bruces con las rejas que encarcelan mi adolescencia. Si señores!! Nos han encarcelado el parque de la Paz. Ese parte que en la medida de cada uno nos ha marcado. Pues se acabaron aquellas noches de verano en las que aprovechábamos el césped hasta limites insospechados, aquellas historias, ratos buenos, ratos malos...
... ya no es lo mismo ahora tiene hora de cierre.

En fin los tiempos cambian no se si a mejor o a peor, pero cambian!!!

1 comentario:

  1. No te lo vas a creer pero estaba buscando un momento para hablar de este mismo tema. Estoy "MUY INDIGNADO" ante la decisión de los alcaldes de cerrar los parque públicos. No entiendo ese afán por "guardar" los recintos de la gente por la noche. Los mejores recuerdos de mi ya más que pasada adolescencia, se han producido en esos recintos infectos de delincuencia y perversión que se llaman parques ¡¡¡y además, por la noche!!!
    La manera de salvaguardar el orden y mantener los parques, sería contratndo personal (que falta hace) ya sean vigilantes, jardineros o personal de mantenimiento...

    ResponderEliminar