25 nov 2009

La Latina (I)

Hace no mucho me mando un mensaje un amigo para que le recomendará un restaurante por una zona de Madrid para tomar algo con una "amiga". Cuando tuve un poco de tiempo y mis ocupaciones laborales me lo permitieron le mande una lista de no menos de 5 bares por la citada zona. Algunos se me quedaron en el tintero por que me interrumpió un compañero con un tema urgente.

Me empecé a preocupar pero de esa preocupación por como podía conocer yo tanto bar si apenas entro (en casa), pero de ese momento surgió la idea de recomendar aquellos bares, restaurantes o cervecerías que en algún momento he frecuentado y me han dejado buen sabor de boca.

Para abrir boca os recomiendo un bar por la zona de La Latina, en la calle de Alfonso VI 6, por la zona detrás de la parroquia de San Andrés, allí encontraseis La Taberna de la Salamandra. Un local pequeño pero acogedor, con una barra de reducidas dimensiones. De las veces que he estado por allí siempre me he decantado por el magré de pato con grosellas (ñam ñam q ico) y algún revuelto de setas de temporada.

Os recomiendo que visitéis el sitio a mi me encanto!!
¡¡¡Animaos a compartir vuestros descubrimientos culinarios!!!

1 comentario:

  1. Asias salao, tomo nota y procuraré zamparme el pato y to el copón, jaja ... ya veremos las aportaciones, ahora mismo no sé deciros

    ResponderEliminar