8 ene 2010

A los Catro Ventos

Erase una vez 3 caballeros y una joven doncella de la Orden del Buen Comer que se dirigían un fin de semana del pasado mes de octubre a unas tierras llenas de leyenda... Así de tierno podría empezar esta divertida historia pero como algunos ya conocéis nos chupamos un buen atasco a la salida de Madrid.

Parecía que empezaba mal el fin de semana en Asturias pero lo conseguimos enderezar... y de que manera!!!

El sábado por al medio día nos decantamos por ir a comer al Mesón Catro Ventos en Barbeitos (A Fonsagrada). El local esta muy bien acondicionado con un cierto estilo rural, en la planta baja esta la barra y la parrilla donde puedes ver como hacer la carne que luego te vas a comer. En la planta superior esta el comedor muy acogedor y con una galería acristalada.


Dejando a parte las cosas livianas, empezamos con unos callos con garbanzos de los que todavía me acuerdo (ni una gota que sobro, vaya par de cuatro). Dimos buena cuenta de la ensalada y de la cecina con queso de cabra para después degustar un buen churrasco de buey, postres, cafés y chupeteo de la casa. Vaya jarta a comer pixaa!! la verdad es que se come bien el precio es muy bueno.
A ver cuando nos animamos todos y hacemos otra aventura por aquellas tierras!!!

4 comentarios:

  1. pues claro que si el mesón catroventos , es el mejor del mundo , sobre todo por su chuletón de buey , de primerísima calidad .

    desde luego os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. el chuletón de buey, los callos con garbanzos, la cecina... buuff!!! vamos a dejarlo que me muero de hambre!!

    ResponderEliminar
  3. buen genero, buen precio, trato excelente, muy recomendable

    ResponderEliminar
  4. muy recomendable, los precios asequibles y la comida exquisita :)

    ResponderEliminar