4 ene 2010

Historias de tren (VII)

Otro día mas, otra ducha, otro desayuno, otro año más...

Las cosas aparentan seguir igual después del atracón de las Navidades y de los nuevos propósitos para este año que comienza. Nos seguimos moviendo en Cercanías como hasta ahora. Lo que es cierto es que cada vez mas tenemos que ir ataviados con paraguas, hay días que no para de llover, esperemos que sirva para aumentar las reservas de los embalses.

De nuevo me encuentro con la misma gente hasta llegar a mi destino. La misma gente?? Si!! Hay nuevos personajes... ya se sabe año nuevo vida nueva. La verdad es que no son nuevos los llevo viendo desde hace ya un par de semanas y desde el primer momento no han pasado desapercibidos.

No estoy pensando en las señoras que cual salida de meta de una carrera esperan la llegada del próximo tren. Estos 'nuevos personajes' también juegan a carreras, a otro tipo de carreras. Están bien pegados a ti, a priori no se hacen notar pero hasta los olfatos mas torpes se dan cuenta. Ellos también hacen su sprin cual carrera de ciclismo, no paran de darle caladas a su cigarrillo con el ansia de que llegue el próximo tren y no poder terminarse lo.

No puede ser!! Me restrego los ojos en busca de las legañas perdidas... no es un espejismo, es una señal de prohibido fumar justo en el anden opuesto. Ahora recuerdo, en las estaciones de Cercanías esta prohibido fumar. Y??? Quien va a mirar por los nofumadores y por que se cumplan este tipo de normativas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario